Sistema de Producción Bovino Doble Propósito


01/12/2011 Hermosillo, Sonora

Presentación

En este curso conocerá los diversos cruces sus características toda la información básica acerca de la ganadería doble propósito. Convirtiéndose así en una herramienta útil en el proceso formativo.
Recuerda aprender a diferenciar cada uno de los cruces o vacas f1 para ser puesto en práctica en tu campo laboral..... Sera fácil solo échale ganas.

El curso va dirigido a todas aquellas personas con el interés en conocer más sobre este sistema de producción que cada día tiene más auge en nuestro medio. Su utilidad puede ser máxima en estudiantes de colegios, alumnos universidades o centros tecnológicos.

El sistema doble propósito hoy por hoy se está constituyendo en una alternativa muy viable para producir carne y leche sin la necesidad de una gran infraestructura para lograr tal fin. Son muchas las ventajas en comparación con sistemas de lechería especializada o el sistema de cría a toda leche. A fin de cuenta, genera mayores ingresos por concepto de la venta de leche y al finalizar la lactancia la posterior venta de la cría desteta.


© unpg 2011